Quería compartir con vosotros los comentarios de unos pacientes que han pasado recientemente por la consulta:
Buenos días José, soy Marga la chica que ayer estuvo en su consulta, conocerle ayer ha sido una experiencia maravillosa, deseaba darle de nuevo las gracias por su tratamiento y cuidados y espero que durante esta y todas las vidas que tenga que vivir, su gran equipo (como usted me dijo) le proteja y le cuiden siempre, personas tan especiales como usted no hay en este mundo y por ello se merece todo lo bueno que pueda recibir. Le mando un abrazo mágico como los que compartimos ayer y que tan reconfortantes son, gracias de nuevo.
Marga
Querido José, te escribo porque necesito contarte algo que me ha ocurrido esta tarde y si espero para decírtelo en persona seguramente mi cabeza le quitaría la importancia que ha tenido para mi, ésta tarde de pronto he comenzado a sentir un montón de sensaciones en todo mi cuerpo desde los pies a la cabeza, llenándome de una energía y al mismo tiempo una gran sensación de paz, que hasta hoy nunca me había pasado, te lo cuento porque no se cómo, ni en que momento tú me tratas desde el plano astral, pero yo he sentido tu energía, no cerca de mi, sino como dentro de mi, no se si alguien a quien hayas tratado de esta manera te ha comentado alguna vez algo parecido, pero esto ha sido lo que yo he sentido y quería decírtelo. Muchas gracias por tu ayuda. Un beso y un abrazo muy fuerte
Marisa
Hola soy Isabel:
Quería decirte que esta noche pasada he dormido cómo un lirón, hacía tiempo que no dormía tan bien, todo seguido y sin despertarme, y gracias a esto hoy me encuentro descansada. Claro que al principio como tengo todo molido me costó, pero dentro de dos días, que he comprobado que es lo que tarda en pasarse la paliza, estaré como nueva.
Hasta otro rato.